Junin 134 - Villa Mercedes ssaebu@unsl.edu.ar (2657) 420565
   
 
     
 
 
   
 


DEPARTAMENTO DE DEPORTES Y RECREACIÓN


 

Dentro de las Universidades de todo el mundo, se proyecta ofrecer al estudiantado actividades culturales, sociales y deportivas además de las intelectuales o académicas. Nuestra Facultad desde sus comienzos en 1974, destinó los aportes correspondientes, para que el deporte estuviera dentro del contexto universitario, persiguiendo como objetivo, que el estudiante en su tiempo libre pueda disfrutar de la practica deportiva, como beneficio para mantener su salud física y mental como así también promoviendo la integración al medio para quienes vienen de otras provincias y quieran dar continuidad a sus prácticas deportivas.

Además de nuestro Cuerpo Técnico, distintas subcomisiones, alumnos becados y personas amigas, colaboran para que el desarrollo deportivo sea cada día mayor, manifestado a través de los logros alcanzados a nivel local, provincial, regional, ínter universitario y nacional.

El Departamento de Deportes en fecha a confirmar dará inicio a sus actividades para todas las disciplinas y lugares / horarios en que se practicaran.

- ATLETISMO
- BASQUETBALL
- CESTOBALL
- FÚTBOL
- FUTSAL
- HANDBALL
- HOCKEY
- RUGBY
- VOLEYBALL

Dirección: Junín Nº 134 (5730) – Villa Mercedes - San Luis
Tel. 02657 – 420565
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hs

 

 


Cuerpo Técnico


 

Coordinador: Lic. Cesar Rolando Contrera

- Prof. Astudillo Sergio

- Prof. Gonzáles Sandro

- Prof. González Lucas

- Prof. Morales Romina

- Prof. Ojeda Martin

 

      Instalaciones    
 


Campo de Deportes - Campus Universitario


 

El mismo se encuentra constituido por la cancha de fútbol, con uno de los mejores céspedes de la ciudad,  y una cancha de rugby, montada a partir del 2002, sumando a esto el quincho para uso  varios. El predio se encuentra parquizado totalmente y cuenta con  las  instalaciones sanitarias del Campus Universitario.

Domicilio: Campus Universitario, RP #55, ex RN #148 Ext. Norte