Junin 134 - Villa Mercedes ssaebu@unsl.edu.ar (2657) 420565
   
 
     
 
 
   
 


Comedor


 

 

 

 

 

El servicio de Comedor funciona en el predio del Campus Universitario de la FCEJS – FICA  en Ruta Provincial Nº 55 Extremo Norte.

El comedor se encuentra abierto de lunes a sábado para toda la comunidad universitaria en general y apunta a facilitar a los estudiantes en particular el acceso a un almuerzo a bajo costo todos los días: el menú incluye una entrada, plato principal, guarnición, postre y pan. Su objetivo es cubrir las necesidades básicas para una alimentación equilibrada, de buena calidad y precio razonable.

El comedor universitario es también es un espacio en el que se desarrollan otras actividades (encuentros, capacitaciones y otros eventos) organizados por el centro de estudiantes y las distintas áreas de gestión de ambas facultades, fomentando un espacio de encuentro para docentes y estudiantes de todas las carreras.

Para acceder a la BECA DE COMEDOR debes inscribirte on line durante el plazo establecido para las convocatorias anuales (entre diciembre y marzo de cada año).

HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A SÁBADOS DE 12:00 A 14:30 HS

CATEGORÍA

VALOR DEL TICKET

Estudiantes becados

Cartón Beca Comedor: SIN COSTO

Estudiantes efectivos

$ 20

Aportantes Cod. Nº 67*

$ 47

No Aportantes

(a definir)

*Cód. Nº 67: Hogar y Club Universitario

 

 


Jardín Materno Infantíl


 

 

 

 

 

Beneficio  para el acceso al Servicio de Jardín Materno Infantil: Es un beneficio destinado a toda la comunidad universitaria (estudiantes, docentes y no docentes) de la FCEJS y FICA, que sean madres o padres de niños en edad pre-escolar (45 días hasta 3 años inclusive), para cubrir los costos de su guarda; y se constituye como complemento de la acción familiar para el desarrollo integral de los niños, mientras sus padres desarrollan actividades dentro del ámbito de la UNSL.

Este servicio apunta a que sus hijos puedan quedar al cuidado de personal idóneo perteneciente a diversos establecimientos especializados (públicos y/o privados) de la ciudad de Villa Mercedes.

Para gestionar este beneficio los estudiantes deben dirigirse a SSAEBU – Junín 134 (Villa Mercedes, San Luis) de 09:00 a 13:00 hs con la siguiente documentación, momento en que el Departamento de Trabajo Social y Becas realizará una entrevista para valorar la situación acacdémica del postulante.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA ACCEDER AL BENEFICIO

-

Fotocopia DNI del solicitante

-

Constancia de alumno regular

-

Fotocopia partida de nacimiento (del/los hijo/s por el cual se tramita el beneficio)

-

Fotocopia DNI del/los menores a cargo (entre 0 y 4 años) - que acredite identidad y domicilio

-

Fotocopia del calendario de vacunación (actualizado)

-

Constancia de inscripción anual al establecimiento (Jardín Materno-Infantil)

-

Factura de pago mensual (factura emitida por establecimiento educativo)

Descargar Formulario de Inscripción on-line

     
 

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS
Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias - Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales
CENTO DE CÓMPUTOS
Campus Universitario: Ruta Prov. Nº 55 (Ex. 148) Extremo Norte [Tel.: 02657-531000]
Villa Mercedes - San Luis - Argentina